Plan de Belleza Especial Novia II

Entre 12 y 6 meses antes de la boda

Tu boda será unos de los días más importantes de tu vida y querrás llegar con una piel perfecta y un cuerpo tonificado. Profundicemos por un instante en la parte del cuidado de la piel. Para estar perfecta el día de tu boda, es importante seguir una rutina diaria y ser disciplinada y muy constante porque no es algo que ocurra por arte de magia. Lo ideal es tener un plan de cuidados faciales y corporales, ambos personalizados según tus necesidades.

 

Si tienes algún problema específico en la piel, por ejemplo; el acné, la dermatitis o la psoriasis, y te gustaría comenzar a tratarlos, es recomendable que acudas a un dermatólogo antes de iniciar cualquier tratamiento. Como profesional sabrá lo que tu piel necesita y no te preocupes, hay un tratamiento para cada tipo de piel.

 

Cuidado de la Piel

Mima tu piel. Haz que luzca saludable, suave y luminosa. Los profesionales de la belleza dicen que “Un buen maquillaje sólo se consigue con una piel cuidada”, y es cierto. Gran parte del éxito de tu maquillaje depende del estado de tu piel y aquí la limpieza e hidratación son la clave. Limpia, tonifica e hidrata tu piel cada mañana y cada noche. Jamás te acuestes sin antes lavarte la cara, deja que tu piel respire mientras descansas. Exfolia como máximo 2 veces por semana y una vez a la semana viene bien usar alguna mascarilla para conseguir un extra de hidratación. Es importantísimo proteger el rostro del sol. Protege tu piel diariamente con un protector solar apto para tu tipo de piel. Con esta rutina básica de belleza mantendrás tu piel hidratada, limpia, firme y protegida.

Consejo: Lo ideal es comenzar con un tratamiento del cuidado de la piel 6 meses antes de tu boda. Será el tiempo necesario para que los resultados sean visibles y a su vez será el tiempo suficiente para cambiar de tratamiento si el que usas por alguna razón no te convence.

 

Tratamientos Corporales

Al igual que el cuidado de la piel, remodelar tu silueta o mejorar tu tonificación corporal requiere también de meses de esfuerzo y preparación, pero merece la pena. No solo hará que te sientas bellísima en tu vestido de novia, sino que te ayudará liberar ‘estrés’ de todo lo relacionado con el gran día. La combinación de una dieta saludable y el ejercicio serán siempre efectivos pero a veces no lo suficientes a la hora de luchar. Si quieres potenciar tus resultados es el momento de someterte a tratamientos corporales en un centro de belleza especializado. Hay un sinfín de tratamientos corporales; reductores, reafirmantes, anticelulíticos, en cabina, etc. Pero seguro que hay más de uno ideal para ti.

 

 

Depilación

Si habitualmente te depilas con cera, bastará con dejar cuatro o cinco días de antelación para asegurarte de que las posibles irritaciones no sean un problema el día de la boda. Nunca te depiles el mismo día de la boda, ni cera ni cuchilla porque corres el riesgo de sufrir erupciones cutáneas incluso cortes, así que lo mejor es que pienses con que opción de tiempo y presupuesto cuentas para la depilación. Considerando varias opciones puedes también optar por la depilación láser, un tratamiento que elimina el vello por completo y permanente.

Si tienes intención de hacerte la depilación láser para librarte del vello facial o corporal es el momento de empezar tu tratamiento. Lo ideal es comenzar con al menos un año de antelación, teniendo en cuenta que las (8-10) sesiones han de estar espaciadas en el tiempo.
La mayoría de estos sistemas de depilación hacen aconsejable no tomar el sol o utilizar un fotoprotector en la zona tratada 4-6 semanas antes y después de cada sesión de tratamiento. No obstante, existen aparatos que pueden utilizarse en piel bronceada. Ya es cuestión en dejarte aconsejar por un experto.

Llegarás a la boda con varias sesiones realizadas, lo que te garantizará una pérdida considerable de vello.

Un consejo; intenta no saltarte ninguna cita de belleza.

 

Continuará….

error: info@lilithevents.com