Plan de Belleza Especial Novia
Toda novia quiere estar radiante el día de su boda y eso se consigue con un buen Plan de Belleza. Si, si… ¡Otro plan más!
Has vivido ese momento dulce de la pedida de mano y tienes un millón de cosas en la mente planificando y organizando tu boda pero, ¿Te has parado a pensar un poco en ti, en cómo cuidarte para deslumbrar en tu gran día como te mereces?
Recomendamos empezar con un Plan de Belleza a 12 meses de la boda pero si te quedan unos meses menos que no cunda el pánico, seguro que juntas encontraremos la forma de ajustar los tiempos. Ya verás querida “Bride to Be” ¡Qué radiante vas a estar!
A 1 año de la boda… o unos meses menos
Comida saludable y Work Out
Hablemos por un instante de una dieta sana, equilibrada y ejercicio físico. ¿Te suena? Pues es el momento perfecto para decidir si debes mejorar tu dieta o practicar más deporte. Pero nada de cambios drásticos de peso porque no es saludable. Si piensas que es tu caso te recomendamos que consultes con un nutricionista, deja que el o ella te guíe por esta etapa.
Cuidado de la Piel
Para conseguir una piel saludable, suave y luminosa es necesario establecer una rutina diaria del cuidado de la piel. No sólo será beneficiosa para que luzcas una piel radiante el día de tu boda, es una forma perfecta para cuidarte en tu día a día.
Esta combinación de buenos hábitos se harán visibles tanto en tu piel, cuerpo y mente. Tu piel se verá iluminada, tu cuerpo tonificado y tu estado de ánimo será óptimo. Como ves, todo influye.
Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotras, nuestro equipo cuenta con asesoras de belleza que estarán encantadas de poder ayudarte.