Ofrecemos este servicio a aquellas parejas que ya tienen organizada una parte de su boda
Hay novios que buscan a una Wedding Planner aunque ya sepan que se van a casar en cierto sitio, o tengan ya comprado el vestido, o tengan claro que van a celebrar el convite en la finca familiar… Las circunstancias son múltiples, pero el hecho es que ya tienen algunos de los proveedores. En este caso, necesitan finalizar la búsqueda del resto de apartados de la boda.
Es una opción ideal para la pareja que ya haya completado partes de su planificación o que requieran de una mano extra para supervisar los detalles logísticos del día de su boda. Diseñada para permitir que la pareja desempeñe un papel práctico en sus actividades de planificación junto con una Wedding Planner profesional para guiarlos en el camino que ayude asesorando y culminando los últimos detalles que hagan del enlace un evento único y excelente.
Tras una primera entrevista, descubriremos hasta donde habéis llegado en cuanto a la organización y según vuestros gustos y criterios, sabremos lo que os falta. ¿Qué hacemos a partir de ahora? Retomamos los preparativos donde los habéis dejado, buscamos al resto de proveedores y los integramos todos en la coordinación del gran día.
Cuéntame tu historia y te haré una propuesta personalizada
- Elaboración de un calendario: orientación sobre los tiempos para cumplir con las diferentes tareas: búsqueda, selección y recomendación de todos los proveedores que intervengan en el desarrollo de la boda.
- Contacto con los proveedores ya contratados por vosotros
- Concretar con todos los proveedores las necesidades antes del evento
- Gestión de reservas y citas (os acompañamos si lo desean)
- Estar a vuestra disposición para preguntas, consejos y sugerencias
- Gestión de planos, espacios y diseño del Seating plan
- Diseño del cronograma del evento
- Coordinación del gran día
DECORACIÓN
Diseño y Papelería
Coordinación
Rhett Butter, Gone with the wind