Sobre mí

Soy Lindsay, fundadora de Lilith Events.

Creativa, inquieta, trabajadora, detallista y bastante perfeccionista, por no decir demasiado. Desde muy pequeña, la creatividad era, y sigue siendo, una necesidad para mí, cosa que me hizo estudiar Diseño de moda en Bélgica, mi país natal. Pero al conocer a mi marido y descubrir lo que es el verdadero amor, despertó mi interés por las bodas y el amor entre otras parejas. Decidida me formé con grandes expertos del sector de bodas en esta dura pero muy bella profesión.

Me encanta viajar para descubrir nuevas ideas y culturas, pero cuando viajar no es posible tampoco me quedo quieta. Estar al día con las tendencias de moda, decoración y por supuesto las bodas, es un deber, sobretodo actualizarme con nuevas formaciones. Disfruto del amor de mi familia, de la felicidad de la gente, la música, las escapadas… sin estos ingredientes la vida no tendría sentido! Y cuando necesito un momento de relax, me pierdo en mi jardín!

Rica en ideas y en cada proyecto o actividad que realizo, pongo mucho amor y cuidado porque me gustan los detalles, las cosas bonitas y únicas. Me encanta ser Wedding Planner y ayudar en todo el proceso de la organización. Pero tan importante como la logística de una boda es el diseño. La mirada, la sensación, la experiencia, texturas e iluminación… Trabajar con parejas para planificar y diseñar la boda de sus sueños hace de cada día una aventura cosa que me divierte mucho!

Juntos veremos todas las opciones que se ajustan a vuestros deseos para finalmente poder completarlos el día de la boda. Como Wedding Planner intento dar las mejores ideas que encajan con la visión del gran día y junto con mi equipo, hacemos todo lo que está en nuestras manos para garantizar el éxito de la celebración. Puedo ayudaros a desarrollar la decoración, la música, el menú, el estilo. A encontrar el mejor equipo de proveedores, realizando una gestión detallada para que la planificación y los tiempos marcados se ejecuten de la mejor manera posible. Siendo vuestro intermediario y siempre velando por vuestros intereses, asegurándome que todos los elementos estén en su lugar en el gran día, cumpliéndose en los horarios establecidos.

En la mayoría de los casos trabajamos más de un año en cada proyecto, siendo bastante el tiempo invertido. Pues es lo que os puedo ofrecer, si, el tan valioso tiempo. De la mayoría de las reuniones me encargo yo, solo tendréis que visitar algunos proveedores que os interesen y tomar las decisiones importantes como es contratar. Obtendréis seguridad al contar con una persona encargada de supervisar absolutamente mientras disfrutáis de este maravilloso viaje.

Lo único que os toca hacer este día es decir ¡Sí, quiero! Y disfrutar de vuestro sueño hecho realidad.

Me encantaría conocer vuestra historia.

              

¿Hablamos?

Cuéntame tu historia

Contactar

Lilith

error: info@lilithevents.com