Un día inolvidable
Contar con una wedding planner desde por la mañana hasta el inicio del primer baile da mucha seguridad, tranquilidad y disminuye los típicos nervios previos al enlace, asegurando que todos los detalles fluyan a la perfección el día de la boda.
Esta opción es para aquellas parejas que se hayan encargado de todos los preparativos, pero necesitan a alguien que se encargue de la coordinación del evento.
¿Habéis trabajado mucho durante los últimos meses, pero os falta alguien para dirigir vuestro día, alguien que informe y supervise la gestión contratada con los proveedores?
Aproximadamente 4 semanas antes de vuestro gran día nos familiarizamos con todo lo que habéis completado. Juntos diseñamos el cronograma del día de la boda donde pondremos detalladamente todo lo que se debe realizar ese día. A continuación nos quedará coordinar el trabajo del equipo de proveedores para que todos sepan qué hacer, cuándo y cómo.
En el día de vuestra boda os acompañamos en todo momento y nos encargamos que salga perfecta, controlando los tiempos al minuto y resolviendo los imprevistos que puedan surgir.
Vuestra única misión es decir ‘Si quiero’ y disfrutar!
- Reuniones
- Elaboración del cronograma del evento
- Gestión de planos y tiempos
- Contacto con proveedores
- Supervisión de espacios
- Ensayo previo de la ceremonia
- Revisión de detalles
- Protocolo
- Montaje y desmontaje (decoración)
- Punto de contacto para invitados
- Proporcionar un Kit de emergencia
- Tratar con cualquier imprevisto
Leo, The Vow